BLOG INICIAL Fdo

https://www.blogger.com

Etiquetas

sábado, 21 de enero de 2017

¿cuanto tiempo necesitas?


¿cuanto tiempo necesitas?
                            





       Llevo muerto un montón de tiempo...y la verdad, no se está nada mal. Los últimos cinco años de vivo las pasé canutas...Cuanto más intentaba redimirme, más jodida se ponía la cosa y, al final, todas las gilipolleces que había hecho tiempo atrás, me pasaron factura. Me pegaron un puto tiro en la barriga, con una pistola casera hecha con gomas elásticas. Estaba bajo de defensas y fui desangrándome lentamente cerca de un vertedero... 




      ¡Bueno! pero eso ya pasó...Ya muerto, de repente me di cuenta de que todo lo que pensaba con mucha intensidad, se hacía realidad. ¡Coño! y me puse en marcha. Yo nunca había viajao...solo había estao por el sur de mi país. Era un puñetero superviviente. A mi me daba mucha pereza montarme en un avión y tirarme no se cuantas horas colgao en el aire...También me jodía ir a sitios donde no se hablaba español o se comía cosas raras...




     Así que me dije: voy a conocer mundo...Ahora, me concentro y me planto en cualquier sitio en un pis-plas (tele-transportado). Roma, Nueva York, Japón.. pequeñas islas, atolones; y me como unas patatas a lo pobre, un arroz a banda o pruebo pescado crudo e insectos a la plancha. Y hablo cualquier idioma...Eso si, antes de ir tengo que pensar, por ejemplo, qué pinta quiero tener, si quiero estar contento, pasota o lo que sea; si soy alto, bajo, joven, madurito, hombre o mujer...




     Y además, cuando llego allí, todo esta vacío...tengo que rellenarlo yo mismo.. Es mucho curro pero es divertido. Parecido a eso que hacen los que se inventan los videojuegos, pero súper-super rápido...Fabrico las calles, casas, un río, puentes, árboles, un coche o una moto. También diseño seres humanos. Con la práctica le vas cogiendo el punto y tienes más ideas...




     Ayer me monté un restaurante, recordando al que iba cuando conocí al amor de mi vida (la de antes de palmar). Me puse a hablar con una camarera y conectamos. Quedamos al salir de su trabajo y surgió tema...Pasamos unos días de película. He probado tener pareja un tiempo larguito, tres novias al mismo tiempo, plan con tíos y sexo a lo loco. Bebida, tabaco, drogas varias...y sin resaca. 
             


    Una de las cosas que más me divierten y emocionan es VOLAR. Por ejemplo, sobre mares y océanos, observando, escuchando y oliendo su esencia...También me mola mucho, por la noche, planear por encima de las ciudades, saltando de cubierta en cubierta de los edificios más altos y disfrutando de las luces y los sonidos nocturnos...

Y por supuesto, alucino desplazándome sobre selvas, ríos, cataratas y acantilados... A veces comparto unos días con animales salvajes...




      Cambio de casa, provincia, país; en la ciudad, en el campo, en la playa. Elijo calor, primavera, lluvia, viento, olas gigantes...Vivo el presente, con recuerdos o sin recuerdos. He experimentado nacer y morir...(lo más impresionante). Ya no sé qué más hacer...




      Hace poco fui volando a la Luna y a Marte. Un paseo. Creo que voy a recorrer el Universo y a buscar otras formas de vida... Quizás sea la forma de dar sentido a la nuestra...  






Fernando Gil Gerona // Escrito: Diciembre 2016 y Enero 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario